lunes, febrero 28, 2011

División del PRD es algo positivo: AMLO

Durante su participación en una mesa redonda afirmó que no se trata de una tragedia, sino de aclarar las posicionesLo que ocurre al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es positivo porque se están aclarando las posiciones, así lo señaló Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante su participación en una mesa redonda acerca del futuro de las izquierdas en 2011, celebrada en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), afirmó que no se trata de una tragedia lo que sucede en el sol azteca.

En ese sentido, explicó que no renunció al PRD por respeto a los seguidores del partido y a los militantes, aunque advirtió que no tolerará más violaciones a la línea política aprobada en el Congreso Nacional de 2009, en el que se estipula un no a las alianzas con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

De igual forma, el ex candidato presidencial en 2006, se manifestó a favor de un camino nuevo, aunque –apuntó- que no por los trillados como lo es una coalición con el blanquiazul.

Por otra parte, descartó que vaya a encabezar un movimiento similar al de los países árabes, esto debido a que no se ha concluido con la organización y consolidación del movimiento Regeneración, aunque dijo que esperará a los tiempos para la vía electoral.

No hay comentarios: