jueves, febrero 24, 2011

Aparecen tres ejecutados en Puebla

Autoridades policiales de Puebla reportaron el hallazgo de tres hombres ejecutados en un camino de terracería que conduce a la localidad Ajolotla, municipio de Chignahuapan, al norte del estado. Las víctimas presentaban el tiro de gracia y signos de tortura.
Los cuerpos, cuyas edades se calculan entre los 30 y 40 años, presentaban un grado de descomposición de 10 a 12 días y se mantenían, hasta esta tarde, en calidad de “no identificados”.
La Procuraduría estatal inició la averiguación previa 280/2011, pero no hubo un informe oficial sobre estos hechos.

Los lugareños dieron distintas versiones sobre la forma en la que fueron localizados los cadáveres la tarde del miércoles 23.

Varios aseguraron que los cuerpos estaban semienterrados en una fosa, otros que fueron abandonados en el lugar por unas camionetas conducidas por desconocidos, y algunos dijeron que uno de ellos apareció colgado en la rama de un árbol.

Este hecho de violencia se suma a otros que han ocurrido en los últimos días en esta entidad, como el secuestro de un empresario de Tehuacán y el asesinato de otro comerciante, en momentos en que una banda delictiva intentó secuestrarlo en el poblado de San Juan Ateneo.

No hay comentarios: