martes, febrero 22, 2011

Alcanzan 6 mil pesos para casa, auto y escuela privadas: Ernesto Cordero

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que las familias mexicanas con ingresos de 6 mil pesos al mes pueden pagar vivienda, automóvil e incluso escuelas privadas para sus hijos.

Aseguró que la recuperación en la economía mexicana ya llegó a los bolsillos de las familias, y que de ahí que la necesidad de mantener la estabilidad de precios en el país.

En conferencia de prensa para dar a conocer el crecimiento del PIB del País, el secretario de Hacienda admitió que siempre existe la percepción de los mexicanos de que 'es peor' la situación.

“Hay familias mexicanas que con ingresos de seis mil pesos al mes tienen crédito para vivienda, tienen crédito para coche, dan tiempo de mandar a sus hijos a escuelas privadas y pagan las colegiaturas”, declaró Cordero.

Sostuvo que el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 5.5% el año anterior es el más alto de los últimos 10 años, y reiteró que la recuperación ya puede sentirse al interior de las familias que hoy son capaces de adquirir bienes duraderos.

"La recuperación económica es tema que tiene distintos ámbitos, donde ciertamente la percepción que tenemos los mexicanos de distintos temas y distintas cosas siempre es peor de lo que los datos muestran", afirmó el funcionario en conferencia de prensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MEXICO, DESPIERTA!!!
ERNESTO CORDERO MENCIONO QUE ERES NEGATIVO Y QUE SIEMPRE PERCIBES NEGATIVAMENTE TU SITUACION.
NO DEJES QUE TE IMPONGAN COMO DEBES DE SER TU. NO DEJES QUE TE LAVEN EL CEREBRO HACIENDOTE VER QUE VIVES ADECUADAMENTE. NO HAGACHES LA CABEZA. NO TE DEJES MANIPULAR CON SUS ESTRATEGIAS DE MANTENER A LA GENTE AMANZADA MEDIANTE NOVELAS, PROGRAMAS ESTUPIDOS DE TELEVISA, HACIENDOTE VIVIR UNA CULTURA DEL MEXICANO QUE CON CERVEZA SIEMPRE SERAS FELIZ.
OJALA, Y ALGUN DIA, DESPIERTES, Y TENGAS EL VALOR DE ENFRETARLOS Y DERROCARLOS.