miércoles, enero 19, 2011

SME se acerca al PRI

Aguachile / Texto traducido por Google Translate

SME avanza poco a poco cada vez más cerca del PRI y Enrique Peña Nieto

El sindicato mexicano de electricistas (SME) se está moviendo cada vez más cercana al campamento del PRI. A pesar de la tolerancia que la ciudad de México el alcalde Marcelo Ebrard ha mostrado hacia sus innumerables manifestaciones y vandalismo absoluta en la Ciudad de México, muchos informes indican que el sindicato está tratando de vender a otro / mejor postor.

Secretario General Martín Esparza, anunció que las SME se verán respaldados por una sección del SNTE en el estado de Coahuila el PRI se ejecutan en su marcha el próximo, y que 80 diputados del PRI nacional perteneciente a la Confederación Nacional Campesina (CNC) apoyan su demanda de una empresa eléctrica nueva Ciudad de México, en sustitución de la empresa estatal Luz y Fuerza que fue disuelto por el gobierno federal el año pasado.

Además, Esparza dijo que la SME también marcha hacia el palacio del gobernador en el Estado de México, donde la mayoría de los miembros de las SME vienen, para exigir que Peña Nieto les respalda.

¿Con qué rapidez Esparza y las SME se olvidó de toda la asistencia y el apoyo de izquierda y organizaciones sociales, así como el gobierno de la ciudad misma, en la Ciudad de México. Millones de habitantes vieron su viaje interrumpido muchas de las marchas de la SME celebrada el mes pasado, y las voces pidió a Ebrard a decir basta. Con la decisión aparente de las SME a saltar en la cama con el PRI, me pregunto qué Ebrard beneficiado de esta actitud permisiva hacia la SME del año pasado.

No hay comentarios: