viernes, enero 21, 2011

Fernández de Cevallos asevera que fue liberado el 20 de diciembre

A un mes de su liberación, el exsenador panista Diego Fernández de Cevallos aseguró que su libertad la obtuvo el pasado 20 de diciembre --no antes-- y “quien diga lo contrario, miente”.

En el anunciado “comunicado a los medios”, el político mexicano manifestó a nombre de su “familia toda” su “mayor y más sincero agradecimiento para aquellas personas, “conocidas y desconocidas, de México y otros países, que fueron solidarias hacia nosotros durante mi cautiverio”.

Asimismo, el jefe Diego afirmó que ni las oraciones o palabras de aliento para su familia, ni el compartir su dolor podrá se pagada “ni con nuestras vidas”.

Luego extendió su agradecimiento a las autoridades federales y del estado de Querétaro por haber respetado la decisión de su familia para no intervenir en las negociaciones que llevaron a su libertad.

En ese sentido, destacó el profesionalismo con el que los periodistas y medios de comunicación contribuyeron a salvar una vida humana.

Sobre detalles de su secuestro, solamente reiteró que el 20 de diciembre del año pasado es el día en que fue liberado y “quien diga lo contrario, miente”.

Por último, insistió en que “todos los mexicanos” deben luchar unidos sin importar las ideologías y en aras de combatir las diversas expresiones de violencia, sin dejar impunes los daños a la sociedad

1 comentario:

Anónimo dijo...

este secuestro fue ortra farza mas de los encumbrados neoliberales para para manipular la informacion y liberar una imagen nueva del compañero diego, ¿que nos arroja este hecho? que tambien a lles llega el ampa, que no son volnerales a la misma violencia que ellos enjendraron con su mente perverza de dirijir a una nacion explotada y de rodillas ante sus amos. ¡Libertad!