lunes, noviembre 01, 2010

Asesinan a tres estadounidenses en Juárez

Refiere el Departamiento de Estado que dos de ellos fueron asesinados el domingo, cerca de un cruce fronterizo con El Paso, Texas, y el tercero hoy en otra balacera en la ciudad

Tres estadounidenses fueron asesinados en los últimos días en la mexicana Ciudad Juárez, informó este lunes el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley.

Dos de las personas murieron el domingo cerca del puente internacional Zaragoza que une Ciudad Juárez con la ciudad de El Paso, en Estados Unidos, al ser alcanzados por balas, indicó Crowley a periodistas.

"En un incidente aparte, un ciudadano estadounidense fue fatalmente herido dentro de Ciudad Juárez", dijo Crowley, sin especificar cuándo ocurrió ese incidente.

El portavoz dijo que las autoridades estadounidenses están en contacto con las familias de las víctimas para "proveer toda la asistencia necesaria" y con el gobierno mexicano para apoyar "la investigación que ya está teniendo lugar", recogió la AFP.

Hasta los momentos no se conoce exactamente "qué pasó", dijo Crowley. "Podrían haber sido acciones deliberadas, o en otros casos, podría ser que las personas estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado", apuntó.

No hay comentarios: