martes, octubre 12, 2010

Televisa y Nextel vs Telmex y Iusacell

Una de las alianzas más controvertidas en los últimos meses fue la de Televisa con Nextel, a fin de incursionar en el mercado de la telefonía móvil de la mano.

Varios competidores de ambos han mostrado sus garras legales para evitar que se les entreguen los títulos de concesión, por considerar que el proceso no ha estado conforme a derecho.

Dos son los más molestos, Carlos Slim, de Telmex, y Ricardo Salinas, de Iusacell, cuyos abogados son quiens han logrado frenar la unión.

Tan complicado está el proceso, comentan dentro de la industria de las telecomunicaciones, y aparentemente hay tantos hoyos negros en el proceso, que es altamente probable que termine no autorizándose, con lo cual ni Televisa ni Nextel podrán entrar todavía en ese mercado mexicano.

1 comentario:

Eugenia dijo...

"Neither uncle Bill nor uncle Slim will share their fortune with you, by the way you're giving your money to people like them", dice un cantante nuevo en youtube, y tiene toda la razón: ni el Bill Gates ni Carlos Slim harán nada por la gente que debe de chambear todos los días, más que fregarlos.