miércoles, octubre 27, 2010

Suspenden comparecencia de Molinar Horcasitas por insultos de Noroña

El diputado federal del PT acusó al secretario de Comunicaciones de "asesino" por lo que el funcionario federal amagó con retirarse. El priista José Adán Rubí le pidió a Fernandez Noroña reconviniera sus dichos y al negarse, la sesión se levantó.

Fernando Damián / Milenio


Ciudad de México.- La Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados suspendió esta noche abruptamente la comparecencia del titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas por un choque verbal entre éste y el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña.

El secretario de Comunicaciones había amagado con retirarse de la sesión por los calificativos de “asesino” que el legislador petista le hizo con relación al caso del incendio de la Guardería ABC.

El priista José Adán Rubí Salazar, presidente de la comisión legislativa, llamó a Fernández Noroña a conducirse con respeto hacia Molinar Horcasitas y pidió al Secretario regresar al presidium.

Sin embargo, el diputado federal del PT rechazó airadamente cualquier reconvención a sus dichos y, acto seguido, Rubí Salazar levantó la sesión, mientras el funcionario federal salía apresuradamente del Salón Verde de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: