martes, octubre 12, 2010

"Miss Universe: Mexico isn't so bad."


Via MexFile

Habiendo ganado la Corona en el Certamen de Miss Universo, Jimena Navarrete, se avienta por la codiciada “Green Card” (Tarjeta Verde – de Residente de los Estados-Unidos)

Imagen: Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, se ve en la foto con su Abogado de inmigracion, Michel Wildes. (Cortesia del despacho juridico de Wildes & Weinberg P.C.)

Se los he dicho muchas veces … Pero Ustedes a veces no hacen caso: El proceso para conseguir la residencia en Estados-Unidos es muy simple, solamente tienen que ganar el Certamen Miss Universo.

La flamante nueva reina de la belleza, Jimena Navarrete de Mexico, se le ve platicando amenamente con el Abogado de Inmigracion Michael Wildes del Despacho de Wildes & Winberg, P.C., escazos minutos despues de haber ganado el concurso.

Porque? Porque creemos que ella tiene grandes planes para su residencia en Estados-Unidos: El Abogado Wildes no es solo abogado de inmigracion pero tambien funge como abogado de personalidades del Mundo de la Estetica. En el pasado les ha ayudado a obtener”green cards” a Stefania Fernandez y Dayana Mendoza, las Miss Universo 2008 y 2009, respectivamente

No hay comentarios: