miércoles, octubre 27, 2010

Gerardo Fernández Noroña tunde a Molinar Horcasitas; terminan comparecencia

Ante las descalificaciones del diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, en contra del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, el presidente de la Comisión de Comunicaciones, José Adán Ignacio Rubí, dio por terminada la comparecencia del funcionario en la Cámara de Diputados.

Previamente, Molinar Horcasitas estuvo a punto de abandonar la comparecencia en la Cámara baja, ante los señalamientos de Noroña de que Felipe Calderón es un borracho que se robó la Presidencia de la República.

Minutos antes, Noroña calificó al titular de la SCT de cínico y de no tener un rasgo de humanidad por no sentirse culpable de la muerte de los 49 niños de la Guardería ABC, que ocurrió cuando Molinar estuvo al frente del IMSS.

El titular de la Comisión de Comunicaciones intentó llamar al orden al diputado Noroña, sin embargo, prosiguió con sus acusaciones, por lo que tuvo que dar por concluida la comparecencia de Molinar Horcasitas.

En la reunión, el funcionario habló con los diputados sobre la licitación 21, el apagón analógico y otros temas relacionados con las telecomunicaciones.

No hay comentarios: