sábado, octubre 30, 2010

Ejecuta comando armado a cuatro personas en restaurante de Chihuahua

Los hechos se registraron en el Periférico de la Juventud, una de las zonas más vigiladas de la capital cuando sicarios arribaron a Plaza las Palmas y dispararon contra cuatro hombres.

Chihuahua, Chih. Un grupo armado atacó este medio día un restaurante ubicado en una plaza comercial con un saldo de cuatro personas muertas.

Los hechos se registraron en el Periférico de la Juventud, una de las zonas más vigiladas de la capital, cuando sicarios arribaron a Plaza las Palmas y fuera de uno de los negocios de restaurantes ubicados en el lugar, dispararon contra cuatro hombres.

Durante un evento con organizaciones ecologistas que participaron en foro sobre cambio climático, el mandatario chihuahuense reconoció que la adminsitración estatal no tienen los mecanismos de inteligencia suficientes para prever crímenes aberrantes como el ocurrido con los jóvenes de la colonia Horizontes del Sur o el ataque a los trabajadores de una empresa maquiladora realizado la madrugada del jueves.

Dijo que su gobierno asume la responsabilidad de buscar soluciones para contener la violencia y erradicar el fenómeno a mediano y largo plazo, basado en un cambio de políticas públicas, que atiendan las causas sociales del problema, en alianza con el gobierno federal.

No hay comentarios: