lunes, octubre 11, 2010

Decapitan a dos y los cuelgan de un puente en Tijuana

Dos hombres decapitados y colgados de un puente y otros cinco acribillados, es el saldo de las últimas 24 horas en esta ciudad fronteriza.

La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, informó que los cuerpos de dos hombres decapitados fueron colgados de un puente vehicular de la carretera federal de Tijuana a Playas de Rosarito.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió a las 2 horas de este lunes. Las cabezas de las víctimas aparecieron en el cofre de una camioneta pick up Tacoma, en el que se dejó un narcomensaje dedicado a delatores.

Mientras, la noche del domingo, un comando mató a los hemanos Ángel y David Cruz Valdovinos y a José Manuel Barragán y Manuel Ajenadro Romero Lizárraga. El grupo armado llegó hasta una vivienda del fraccionamiento Infonavit Latinos. Los cuatro acribillados tenían en común que se les investigaba por delitos contra la salud. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas.

Finalmente, en los primeros minutos de este lunes, fue asesinado en este municipio un hombre en una casa abandonada que se sabe es utilizada para el consumo de drogas en la calle Lucrecia Torís de la colonia Obrera II Sección.

No hay comentarios: