jueves, septiembre 16, 2010

Porte de armas ciudadano


Recibido en correo de En Pocas Palabras


Atención a los Sres.
C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos
Lic. Felipe Calderón Hinojosa

C. Secretario de la Defensa Nacional.
General Guillermo Galván Galván

C. Secretario de la Marina Armada de México.
Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza

A las H. Autoridades Federales, Municipales y Civiles en el país.
P r e s e n t e s:

El Ciudadano qué suscribe: Francisco Quintanilla Ruiz, con domicilio en la casa marcada con el número 630, de la calle León Tolstoi, Colonia Colinas de San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64630.

Por mis propios Derechos y facultades y por medio del presente, RESPETUOSAMENTE ocurro ante ustedes a comunicarles que, en virtud de las razones que aquí expongo, he decidido PORTAR mi arma de fuego, consistente en mi revólver marca: Smith & Wesson, calibre .38 Special, (ORIGINAL, NO REGLAMENTARIA), con número de serie 89051, registrado legalmente ante la SEDENA a mi nombre-SIN EL CORRESPONDIENTE PERMISO EMITIDO POR LA SEDENA-lo anterior en razón de los siguientes hechos:

A.- Es OBLIGACIÓN de las Autoridades proteger mi integridad física y patrimonial permanentemente dentro del territorio nacional y ACABAN DE DEMOSTRAR Y RECONOCER QUE NO PUEDEN, sentenciándonos ¡QUE SE VÁ A PONER PEOR LA SITUACIÓN! (sic.)

B.- Por los riesgos inherentes a mi profesión según requiere nuestra ley, se justifica la necesidad de portarla ya que ejerzo como Criminalista, así como con laxitud se autoriza a los Jornaleros y Comuneros a portar armas SIN NECESIDAD DE SALVO CONDUCTO ALGUNO en sus lugares de origen por el solo hecho de que SE PRESUMA LA EXISTENCIA DE ANIMALES BRAVÍOS. (Por interpretación LITERAL de la ley- no ha existido animal más peligroso que los criminales asesinos en mi actual entorno-)

C.- Tengo cubierto el perfil y destrezas necesarias para poder hacer uso de cualquier arma legal y nunca he sido detenido ni arrestado por causa alguna, pues anteriormente he pertenecido y entrenado a las fuerzas Policíacas de mi País CON DESCARGAS HONORABLES por lo que he tenido porte colectivo en múltiples ocasiones.

D,- Ha quedado plenamente demostrado por distintos medios de comunicación y las propias autoridades que quienes tienen esa obligación no han podido hacerlo, pues la mayoría de las personas que dirigen las corporaciones ni siquiera portan arma para su propia defensa y la INFILTRACION DEL CRIMEN ENTRE SUS MIEMBROS me ha hecho perderles la CONFIANZA, ya que gran parte de ellos ni siquiera pasarían un examen de control de confianza , ( He sido Coordinador Estatal en la Procuraduría General de Justicia en el Estado de N.L.).

E.-POR SIMPLE SENTIDO COMÚN ante la situación de inseguridad que priva en todo el territorio nacional que me demanda estar protegido contra el crimen en todas las modalidades, solamente actuaré EN LEGÍTIMA DEFENSA PROPIA DE MI

F.-Las anteriores ocasiones que he intentado hacer éste trámite legalmente ante la SEGOB y SEDENA ni siquiera he tenido respuesta a mi derecho de petición, (como se señala en el Art. 8 constitucional.)

G.- A petición expresa del Sr. Presidente Constitucional de Los Estados Unidos Mexicanos , donde SOLICITA que además de los tres órdenes de gobierno SE REQUIERE DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA para ayudar a combatir a éste flagelo del crimen organizado y con fundamento en la estrofa de Nuestro Glorioso Himno Nacional Mexicano que reza: ‘’,,,,,,,,,,Mas si osare un extraño enemigo-(mara salvatruchas y otros extranjeros perniciosos)- profanar con sus plantas tu suelo, piensa Oh! Patria querida que el cielo, UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIÓ’’, haré lo que mis convicciones patrióticas me dicten.

H.- En cabal cumplimiento al reclamo Presidencial y en franca solidaridad a nuestro jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, es por lo que HABRÉ DE SALIR PREPARADO para hacerle frente a cualquier situación violenta participaré con criterio propio si me llegase a sorprender una circunstancia adversa de tipo ilegal, actual, inminente, beligerante, desventajosa que ponga en riesgo mi vida Y/O las de mis semejantes, actuando en LEGÍTIMA DEFENSA, como lo contemplan nuestros códigos penales y no nada más con denuncias anónimas y para poder celebrar el Bi Centenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución de pié, y NO DE RODILLAS!

Por lo anteriormente expuesto y fundado, y en uso de mis derechos constitucionales y naturales, COMUNICO respetuosamente a ustedes, que a partir de hoy, ANDO ARMADO PERMANENTEMENTE, para estar en aptitud de preservar mi vida y las de mis familiares ante cualquier situación que las ponga en riesgo, como derecho inalienable consignado en La CNDH.

Monterrey, N.L. a 29 de agosto de 2010.

Atenta y respetuosamente

Francisco Quintanilla Ruiz.
Licenciado en Criminología, Ced. Prof. 887107.
Director General de ‘’Programación Criminalística’’, S.A. de C.V.

Imagen: Via Internet; bisuteria de moda entre los "chavos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes amigo mio yo pienso que si el gobierno mexicano permitiera el porte de armas a los ciudadanos el grimen bajaria, a mi me gustaria poder portar un arma para poder defender a mi familia y a mi pais de el crimen que vivimos hoy en dia, tengo la certeza que con el porte de armas los malitos pensarian las cosas antes de atacar robar o secuestrar saludos cordialesa