jueves, septiembre 23, 2010

Mexicanidad


Via Internet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de un tiempo para aca que gueva entrar a este blog y ver que no hay los aportes y personas de antes. esa foto que? cual mexicanidad? que quieren expliocar o de que se trata, van de mal en preor eee

R0B3RT Z3NK0 dijo...

Da más flojera tu comentario, el blog se actualiza de acuerdo a nuestras posibilidades y son chingaderas tuyas decir que vamos "de mal en peor", pero compa o lo que seas, es tu opinión, muy respetable y queda publicada tal cual para que veas que no censuramos intentos de comentarios como el tuyo.

Atte. BZ

enpocaspalabras dijo...

Anonimo: Primero, gracias por leernos y molestarte en comentar sobre el blog. Despues, como responsable de este post, me permito explicarte que son varios los colaboradores y lectores del Blog que nos encontramos en el extranjero, expulsados por el mal gobierno de Mexico. Algunos llevamos lustros por aca. A esos se les dedica estos post de Mexicanidad. Actualmente damos unas clases en Brooklyn para los chilpayates que nacieron aqui. Muchos no han tenido oportunidad de estar en Mexico y tienen hambre de ver "postales" de Mexico. Para los millones de mexicanos que andamos aqui, disfrutamos ver estas fotos e imagenes tan nuestras.