miércoles, agosto 04, 2010

Súmate al TUCoMa (Todos Unidos Contra Marcelo Ebrard)

Z3nk0

Pues como leen más abajo, la cosa anda dura para los microbuseros del DF. La nueva e innecesaria línea 3 del Metrobús, obra del hijo de salinas Marcelo Ebrard, dejará a miles de familias sin un sustento económico, tal y como calderón hace a nivel federal, ahora marcelo se pone la playera de saqueador y quita empleos a lo pendejo para "renovar" el "transporte" pero a lo pendejo. Total, tenemos un gobierno federal, espurio y pelele, no nos extrañe tener un gobierno capitalino traidor y pendejo... se me hace raro que el Peje ande confiando en este tipo de gente, en camachistas tan vendidos al pelón "salido del atari", como lo es el mismo ebrard a quien apodan "el francés", dicen que de mexicano no tiene nada... pero bueno, acá vale madres si es culpa o no del Peje, de todos modos no lo podemos cuestionar mucho porque se ofenden sus fans, pero echenle coco gente, no se puede hablar de cambios en el país si dentro de tu grupo o equipo tienes a ratas como camacho y ebrard, ¿quién dice que no fue obra de esos y los chuchos que se pudiera consumar el fraude electoral de 2006? Bueno, los que quieran sigan creyendo las pendejadas de marcelo, acá ya nos tiene hasta la madre y haremos lo que esté a nuestro alcance para desprestigiar y balconear al hijo de salinas marcelo ebrard. Favor de difundir la siguiente imagen, si le quieren poner otra cosa creativa háganlo, la imagen es para todos, es libre su uso.

3 comentarios:

julio rosas dijo...

me sumo al tucoma pues ebrard desde que llego al df a echo del df un caos vial no hay dia que no te toque alguna de sus malditas obras sin terminar y tengas que hacer mas tiempo de casa al trabajo y de regreso lo mismo, no apoyo a san peje pero si estoy de acuerdo en ir contra marcelo gracias y saludos

Uzkediam dijo...

Estimado "Z3nk0" me sumo al TuCoMa, motivos sobran para rechazar desde ahora a ebrard y el grupo de mafiosos que operan junto con él.

Nunca me agradó la idea de que AMLO lo propusiera para ser su sucesor, pero sus motivos ha de tener, quizás lo condicionaron desde entonces para tener respaldo político en 2006. ¿Le repetirán la dosis en 2012? Quien sabe.

Lo que es cierto es, por ejemplo, Ebrard destruyó la avenida Vallejo con su famosa línea 3 del Metrobús, que no hacia falta ya que había transporte suficiente en esa zona de la ciudad. Pero el "negocio" y las ganas de obtener recursos para su campaña lo obligaron a destruir esa y otras avenidas de la ciudad.

Es triste, tendríamos que estar proponiendo unidad dentro de la izquierda, pero me he dado cuenta que esta ya no existe, al menos no en el terreno de los partidos políticos, donde es más un changarro de tribus y lucha de egos. Ojala la gente reaccione a tiempo y no ponga sus esperanzas en un hombre o personaje, sino que se haga realmente un movimiento nacional de acciones, no de palabra nada más.

YAZMIN LORENA dijo...

SUMENME TAMBIEN A MI, ME PARECE QUE EBRARD SOLO LE HACE DAÑO A LA IZQUIERDA AL DEJARSE MOVER POR CAMACHO SOLIS, QUE PENA QUE UNA VEZ MUERTO CUANDO FOX LO HECHO DE LA SEGURIDAD PUBLICA DEL DF Y PEOR PENA QUE HAIGA SIDO OBRADOR EL QUE LO REVIVIO POLITICAMENTE AVALANDO SU CANDIDATURA COMO JEFE DE GOBIERNO EN 2006 Y OJO, SI, GANO MARCELO, PERO POR EL EFECTO AMLO.