miércoles, agosto 04, 2010

Se concentran microbuseros en Tlatelolco

* La circulación vehicular se encuentra severamente afectada

* Su objetivo es ir hacia el Zócalo y protestar contra la operación de la Línea 3 del Metrobús por la compañía de ADO

El Financiero


La circulación vehicular en la zona de Tlatelolco se encuentra afectada debido a que concesionarios de diferentes rutas de transporte colectivo se concentran en la Plaza de las Tres Culturas.

El objetivo de los transportistas, que se comenzaron a reunir alrededor de las 7:00 horas en la plaza, es marchar hacia el Zócalo capitalino para protestar contra la operación de la Línea 3 del Metrobús por la compañía de Autobuses de Oriente (ADO).

Debido a la concentración de unos mil 500 inconformes pertenecientes en especial a las rutas 1, 3 y 88, entre otras, se encuentra cerrada la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, de la Plaza Garibaldi hasta la avenida Ricardo Flores Magón y ésta a su vez se encuentra cerrada en su cruce con Paseo de la Reforma.

Se prevé que los transportistas avancen sobre la avenida Ricardo Flores Magón para continuar por Paseo de la Reforma hasta Juárez y de ahí ingresar al primer cuadro de la ciudad por la calle 5 de Mayo.

En las inmediaciones de la Plaza de las Tres Culturas se observa una discreta presencia policial, apoyados desde el aire por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes acompañarán la marcha para evitar cualquier incidente durante su recorrido.

(Con información de Notimex/AYV)

No hay comentarios: