jueves, agosto 19, 2010

Ejecutan a tres estudiantes y les pagan los servicios funerarios

Tres estudiantes del Centro de Bachilleratos Tecnológicos Industriales y de Servicios (CBTIS), fueron asesinados la madrugada del martes pasado en esta ciudad.

Aunque ninguna autoridad ha informado sobre estos hechos, usuarios de internet reportaron el asesinato de los jóvenes Anahí Montemayor, Edgar Castillo y Alberto Palomares, los tres de 18 años de edad.

De acuerdo con testimonios, los jóvenes se encontraban en una fiesta en una casa ubicada en las calles de 11 Mina y Aldama de esta ciudad, cuando la madrugada de ese día llegó un comando de sujetos armados para “levantarlos”.

Los cuerpos de los tres jóvenes aparecieron en distintas horas entre la tarde del martes y el miércoles.

Según versiones de amigos de los jóvenes, los cadáveres fueron dejados en agencias funerarias con los gastos del servicio ya pagados, y los padres de los muchachos fueron avisados vía telefónica para que supieran dónde estaban los cuerpos.

En la calle 11 Aldama y Mina había casquillos tirados todavía ayer, así como manchas de sangre. De acuerdo cons vecinos, ninguna autoridad acudió al lugar.

También en esta ciudad se registró una persecución en el 29 y 30 Juárez, donde quedó un carro balaceado y los cuerpos de dos hombres tirados.

No hay comentarios: