lunes, agosto 02, 2010

Asaltan banco con supuesta bomba y reclamo por muerte de Nacho Coronel

Notimex

Chihuahua.- Una sucursal bancaria de la ciudad de Chihuahua fue asaltada por un solitario sujeto, quien antes de huir dejó una caja de cartón sobre el piso, amenazando que en su interior había una bomba, la cual solo contenía botes y un mensaje sobre el reciente homicidio del capo de la droga Ignacio Coronel.

El singular asalto bancario ocurrió justo cuando abría sus oficinas la sucursal de Bancomer de las avenidas Universidad y Corregidora.

Un sujeto se acercó a las cajeras, les dijo que se trataba de un asalto, que le dieran el efectivo que tenían y amenazó a clientes y ejecutivos con hacer detonar una bomba que llevaba en la caja de cartón, la cual sostenía entre sus manos y dejó en el piso para apoderarse del dinero.

El ladrón huyó dejando tras de sí la caja, por lo que efectivos militares, bomberos y policías locales acordonaron el área, desalojaron la sucursal bancaria y sacaron la caja que contenía el supuesto explosivo.

Al abrir la caja de cartón, en su interior solamente había botes de aires comprimido, pero también un mensaje que hacía alusión a una venganza por la muerte del capo de la droga Ignacio Coronel.

No hay comentarios: