martes, julio 27, 2010

Violencia se asoma en el DF, ejecutan a 4 jóvenes en la Venustiano Carranza

Varios sujetos asesinaron esta madrugada a cuatro hombres, de entre 20 y 30 años de edad, cuyas identidades no han sido precisadas

Notimex


Varios sujetos asesinaron esta madrugada a cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, cuyas identidades no han sido precisadas, en el cruce de las calles Aluminio y Apicultura, colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que, de acuerdo con testigos, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de dos camionetas, de las que no se tienen mayores datos, y del interior bajaron a las víctimas.

Tras colocarlos en la banqueta les dispararon con armas calibre .9 milímetros y posteriormente huyeron del lugar, sin que al momento hayan sido localizados.

Policías auxiliares de una empresa cercana tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes no pudieron hacer nada para salvar la vida de las víctimas.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2 tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FVC/VC2/T1/1905/2010-07.

No hay comentarios: