martes, julio 06, 2010

Videos del desbordamiento de ríos Álamos y Sabinas en Coahuila

RMX

Realmente el daño que ha dejado "Alex" en México ha sido tremendo. Las autoridades desde luego están más interesadas en pelearse el hueso, con elecciones en donde quedó claro que nuevamente ni la mitad de la población involucrada participó. El pueblo se muere de hambre y ahora por fenómenos naturales, más la falta de previsión de los gobiernos, también se muere México por huracanes y daño a la infraestructura de colonias y municipios enteros. Estos hechos no se transmiten por TV, los "periquitos" de la tele hablan mucho del PREP, de las elecciones, de la democracia y a penas le dan espacio a los acontecimientos, por ejemplo, que se viven en Coahuila. Así como hicimos cobertura de las elecciones, también hemos hecho cobertura del daño que "Alex" ha dejado y lo seguiremos haciendo. Vean los siguientes videos:

Terrible panorama que se observa en el Río Álamos en San Juan De Sabinas Coahuila. (Parte 1)

Fuente: googlesc Quien dice sobre sus videos: "Cedo los derechos de este y otros vídeos a quien corresponda con fines informativos y noticiarios".

Parte 2


Parte 3


Otro video, ahora del usuario TRIJANO En este video se hacen unos breves comentarios sobre lo que ha pasado en aquel lugar.


Municipio de San Juan de Sabinas


¡Íncreible amigos y lectores, hay dinero para organizar disque "elecciones", sale caro "ir a votar" y que "den los resultados", pero dinero para invertir en caminos, puentes, en mejoras en las ciudades, en el campo, para eso no hay dinero... da coraje y rabia ver como en muchos lugares el trabajo de muchas personas en cuestión de segundos se esfuma, no es 100% culpa de los políticos, pero sí las desgracias golperían menos si la riqueza estuviera bien distribuida... la verdad es un asco el PRI, el PAN, el PRD, el PT, Convergencia, PVEM, todos los partidos son la misma porquería ninguno, más allá de quien ganó o perdió el 4 de julio, tenganlo por seguro ningún partido y gobierno harán un programa o proyecto para mejorar la infraestructura del país.

En breve más videos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ABSOLUTA Y TOTAL MENTE DE ACUERDO, LAS ELECCIONES SALEN CARAS Y TODO PARA PINCHES PARTIDOS SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE, MAS VALE QUE DEJEN DE TOREAR A LA GENTE, UN DIA DE ESTOS NOS LEVANTAMOS EN ARMAS.

OIGAN, POR OTRO LADO, QUE BUEN BLOG EEE, LOS VI POR EL TWITTER Y TIENEN UN AMPLIO CONTENIDO, NADA MAS POR EL INTERNET PERO ME IMAGINO QUE SI NO EXISTIERA ESA COSA SEGUIREAMOS APENDEJADOS POR TELEVISA.

SUERTE EN TODO LO QUE AGAS.