lunes, julio 19, 2010

Video: Entrevista de Larissa Riquelme en El Francotirador con Jaime Bayly

G. Generación

Una larga entrevista concedió la modelo paraguaya Larissa Riquelme en el programa El Francotirador. Jaime Bayly tuvo que echar mano de sus “mejores” argumentos a fin de estar a punto con la guaraní denominada la “Novia del Mundial”.

Una Riquelme, se podría decir sobria, manejo con destreza la larga entrevista que le concedió a Jaime Bayly, quien al final le agradeció por su “profesionalismo” a la hora de participar en la entrevista que esta modelo concedió luego de participar en el Corso de Fiestas Patrias de Wong.

La modelo Paraguaya mostró un diminuto vestido con el logotipo de la marca que la trajo al Perú y dejó también ver su ropa interior con los colores de la bandera peruana.

“Nunca me imagine tanto cariño” dijo la Riquelme refiriéndose a las expresiones del público que concurrió este domingo al distrito de Miraflores. “Me gusta Iker Casillas profesionalmente” señaló la paraguaya, deslindando con la noticia que había aparecido en El Comercio, en la que se insinuaba que su interés era de de otro tipo.





¡Más sobre Larissa Riquelme, CLICK AQUÍ!

No hay comentarios: