miércoles, julio 28, 2010

Universidad de Chile empató 1-1 con las Chivas del Guadalajara

El conjunto dirigido por Gerardo Pelusso empató 1-1 con el cuadro de Guadalajara. El partido de revancha se jugará el 3 de agosto en Santiago.

Universidad de Chile consiguió hoy un valioso empate a un gol por lado ante las Chivas en duelo válido por las semifinales de la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Gerardo Pelusso deberá asegurar su pase en Santiago el próximo martes 3 de agosto.

El primer gol del partido lo anotó el chileno Rafael Olarra a los 3 minutos del segundo tiempo. El conjunto mapochino estaba dando la sorpresa en el mítico estadio Azteca, que fungió hoy como escenario del cuadro de Guadalajara, que próximamente estrenará estadio propio.

Sin embargo, la reacción del conjunto local no se hizo esperar mucho y a los 7 minutos del segundo tiempo el jugador Omar Arellano decretó el empate que a la postre se convirtió en el resultado final.

Universidad de Chile, que como se recuerda fue el verdugo del Alianza Lima, sueña con llegar por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores.

No hay comentarios: