jueves, julio 01, 2010

Todos quieren a LeBron James como su nuevo rey

A pesar de los fuertes rumores que sitúan a James cerca de los Bulls hay otros equipos dispuestos a dar batalla

Agencias


CHICAGO.- A pesar de que los Bulls tienen prácticamente atado al dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, LeBron James, según algunos especialistas. El equipo de Chicago no se relaja y al conocer que el jugador se entrevistará con distintas franquicia ha empezado a marcar la estrategia para llevar al astro de los Cavaliers con destino al United Center en informaciones encontradas en el Chicago Tribune.

A pesar de la existencia de una variedad interesante de agentes libres, la supuesta respuesta positiva de James ha hecho que la alta gerencia de los Bulls juegue todas sus cartas en James y no en otro jugador interesante como Joe Johnson, al cual colocan con mucha fuerza con destino a Nueva York.

Se espera que el presidente del equipo Jerry Reinsdorf, el vicepresidente de John Paxson, gerente general de los Gar Forman y posiblemente Thibodeau asistan a Ohio para terminar de amarrar a su objetivo número uno. La reunión tendría como finalidad mostrarle el proyecto basado en Rose y él, así como también aspecto de mercadeo con su posible llegada a la Ciudad de los Vientos.

Knicks apuntan a Joe Johnson

A pesar de contar con 34 millones de dólares de espacio salaria, los de Nueva York habrían cambiado de opinión y se lanzarían de lleno por el alero de los Hawks, Joe Johnson.

Los Knicks aún tendrían posibilidad de ir por otro agente de calidad y por ello no se descarta que aún no se olviden de piezas como Wade y el propio Paul Pierce, quien también ha decidido entrar al mercado.

Miami es la gran amenaza

A pesar de la gran seguridad que mantiene la franquicia de Illinois sobre las posibilidades de contar con James, tratan de no descuidar el trabajo realizado y más tras la gran irrumpida del Heat en los últimos días.

La posible salida de Michael Beasley permitiría a Miami ir por el astro de Ohio y Chris Bosh , sumándose a Dwayne Wade en el equipo. Los que sin duda sería un equipazo y una gran amenaza para el resto de la liga.

No hay comentarios: