martes, julio 13, 2010

Tercera etapa de liquidación para ex trabajadores de LyFC

El secretario del trabajo, Javier Lozano, dio inicio a la tercera etapa de liquidación para ex trabajadores

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2010).- El secretario del trabajo, Javier Lozano, hizo formal el anuncio del inicio de la tercera etapa de liquidación para los más de 16 mil ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que iniciará el próximo jueves y que superará en 65% el bono adicional que se otorgó desde un principio.

En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que se darán descuentos de 50% a los que tienen préstamos habitacionales, dirigido a aquellos ex electricistas que tienen crédito de vivienda y los cuales no tienen intereses moratorios ni ordinarios.

Sobre lo que es la tercera etapa de liquidación, Lozano Alarcón explicó que la entrega de la misma se hará en cinco sucursales de Banejército y que concluirá hasta que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje dé un fallo sobre las demandas de electricistas sobre patrón sustituto.

En tanto, integrantes del SME protestaron afuera de las oficinas de la Secretaría de Trabajo, ubicadas en Reforma 93 en la zona centro del Distrito Federal en donde Javier Lozano ofreció la conferencia de prensa.
CRÉDITOS: El Universal / EGMO

No hay comentarios: