viernes, julio 16, 2010

SME traslada protestas, bloquean ahora avenida Reforma

Notimex

Contingentes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) bloquean la circulación en carriles laterales del Paseo de la Reforma a la altura de Lafragua, frente a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el tránsito vehicular se encuentra colapsado con dirección a la zona de Chapultepec, por lo que se pide a los automovilistas evitar la zona y utilizar como alternativa Chapultepc o Circuito Interior.

En la zona han sido desplegados elementos del Agrupamiento de Granaderos de la policía capitalina para resguardar las oficinas de la mencionada dependencia federal.
Previo a esta manifestación, los electricistas realizaron un mitin primero frente a la Secretaría de Gobernación, generando un caos vehicular que se extendió por casi dos horas en el Eje 1 Poniente Bucareli y las calles aledañas.

Después marcharon por calles de la colonia Doctores donde dañaron un vehículo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraba estacionado, sin que ninguno de ellos fuera detenido.

No hay comentarios: