martes, julio 13, 2010

Smashing Pumpkins encabezará el MTV World Stage en México

La banda originaria de Chicago, Illinois será una de las tres agrupaciones que se presenten en el Coloso de Reforma dentro de la gira del canal musical

Récord


La agrupación liderada por Billy Corgan será una de las atracciones principales del MTV World Stage, que se celebrará en la capital mexicana el próximo día 16 del mes de agosto.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Nacional debido a la gran respuesta que ha tenido el público mexicano con el canal; además será grabado en formato HD y será transmitido el día 17 de septiembre como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia.

Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Contenido, Creativo y Música de MTV Networks Latinoamérica, ha señalado a diversos medios que la intención es producir un evento desde la capital mexicana con proyección mundial.

“Para MTV, la música siempre ha sido un elemento central en nuestra programación, por lo que este año hemos decidido traer a México DF y América Latina una de las propiedades más exitosas de MTV de nivel internacional”.

Aún falta por confirmar al resto del elenco, en donde se puede esperar la aparición de alguna banda mexicana.

No hay comentarios: