martes, julio 06, 2010

Sin servicio de celular más de 18 mil usuarios de la Región Carbonífera

El daño causado por el huracán Alex fue en su mayor parte en Monterrey, donde están las torres emisoras de la señal de Internet y telefonía celular, las cuales derribó el meteoro.

Agencias


Sabinas, Coahuila.- Mas de 18 mil usuarios de telefonía celular y de servicio de Internet en la Región Carbonífera, quedaron sin el servicio como consecuencia que dejó el huracán “Alex” en el estado, con esto apenas empiezan a resurgir los problemas, al “enmudecer” desde ayer los celulares y el Internet, los usuarios de estos dos servicios quedaron prácticamente incomunicados y sin otra opción.

El representante de Telcel en Sabinas, dijo que no tienen fecha ni horario de cuando van a restablecer el servicio de Internet y señal de teléfono celular, la cual se suspendió a partir de las 8 de la mañana del sábado.

Sabemos que algunos bancos y empresas, así como algunos usuarios del servicio de celular, sí tuvieron servicio, sin embargo, creemos que fue una situación de emergencia y desde el sábado se está trabajando en la restauración del servicio.

El daño causado por el huracán Alex fue en su mayor parte en Monterrey, donde están las torres emisoras de la señal de Internet y telefonía celular, las cuales derribó el meteoro, por eso estamos aquí desconectados, comentó Juan Carlos Hernández.

Creemos que el viernes, el servicio de mantenimiento que se le hizo a la red de fibra óptica, fue para salir del problema rápidamente y el sábado, lo que se hizo fue suspender el servicio para reemplazar las líneas dañadas.

No hay comentarios: