martes, julio 27, 2010

Sicarios matan en Puebla a tres policías federales


Los oficiales habían hecho el alto a un tractocamión, cuando el comando armado arremetió contra los efectivos.

Poblanerías


Puebla, Puebla.- Un comando de entre 10 y 15 sicarios armados como AK-47 y R-15, asesinaron a tres elementos de la Policía Federal en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 122.

Fue poco antes de la media noche cuando el grupo armado a bordo de dos camionetas de lujo, le cerraron el paso a la patrulla donde viajaban los oficiales adscritos al sector de Ciudad Serdán, a quienes dispararon en múltiples ocasiones.

De acuerdo con versiones extraoficiales los elementos policiacos identificados con los nombres de: Eusebio Morales Carmona, Juan Pablo Muñoz Domínguez y Eduardo Muñoz Ortega. habían hecho el alto a un tractocamión con el objetivo de realizar una revisión de rutina, ante lo cual los presuntos sicarios arremetieron contra ellos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Puebla, Ejército Mexicano y la propia Federal Preventiva acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres, y comenzar las indagatorias para dar con los responsables del ataque.

Versiones extraoficiales señalan que existe un cuarto elemento policiaco que se encuentra lesionado, además de que según se presume, los asesinos huyeron a bordo de una de las camionetas en las que viajaban, con rumbo a Veracruz, dejando abandonado el otro vehículo.

No hay comentarios: