lunes, julio 12, 2010

Sí hay circulación por autopista de cuota Saltillo- Monterrey

La autopista de cuota Saltillo- Monterrey fue reabierta parcialmente a la circulación, pues aún presenta problemas en dos puntos.

José Reyes / Vanguardia


Saltill, Coah.- El cuerpo de la vía proveniente de Monterrey, a la altura del kilómetro 54, aún sigue bloqueado al estarse efectuando las labores de rehabilitación por los deslaves ocurridos en el sitio.

Sin embargo, sí hay circulación, pues antes de llegar al punto del problema, los automovilistas que vienen de la capital regia son desviados para circular por el cuerpo contrario de circulación (Saltillo- Monterrey) y, que por unos 300 metros se convierte en vía de dos sentidos.

Pasando la zona inhabilitada, los muebles se reintegran a su carril original y prosiguen su camino hacia la capital de Coahuila.

El otro tramo que hasta ayer no era abierto es el comprendido entre las casetas de cobro y el que va a Monterrey hasta llegar a Morones Prieto.

Quienes van a la vecina ciudad tienen que tomar forzosamente la vía hacía la carretera libre y llegar a Monterrey por Santa Catarina.

Igualmente quienes vienen de Monterrey a Saltillo, si desean transitar por la vía de cuota, tienen por fuerza que salir por Santa Catarina, tomar la carretera libre y posteriormente virar en el entronque hacia la ruta de cuota para, ahora sí, dirigirse hacia la ciudad coahuilense.

No hay comentarios: