sábado, julio 03, 2010

¿Sara Carbonero o Larissa Riquelme? La novia del Mundial, en juego

Eco Diario

Paraguay y España se miden en un apasionante choque de cuartos de final del Mundial que vendrá marcado por otro 'duelo', el que medirá fuera del césped a Larissa Riquelme con Sara Carbonero.

Son las dos mujeres de moda, que están protagonizando un Mundial paralelo. Sus nombres están echando humo en los buscadores de Internet, y el destino ha querido que las dos bellezas protagonicen, cada una en un rol distinto, el histórico Paraguay-España del Mundial.

Sara Carbonero está viviendo un campeonato realmente incómodo. La novia de Iker Casillas ha aumentado de forma exponencial su popularidad durante la cita que se celebra en Sudáfrica, aunque su valoración por parte de los españoles es ahora más negativa. Sin embargo, en lugares como Suecia ha sido alabada hasta cotas insospechadas.

La prensa, detractores y partidarios

Pero sin duda, la mayor polémica ha llegado con las declaraciones del presidente de la Asociación Madrileña de Prensa, Fernando González-Urbaneja, quien ha criticado la presencia de la periodista de Telecinco detrás de la portería de su novio durante sus intervenciones en directo. Sus declaraciones han dividido al periodismo español.

Y quien se ha sacado la cara por la guapa periodista ha sido su compañero Paco González, quien dice de ella "es la mejor defensa de la Selección".

Una dura oponente

Por su parte, Larissa Riquelme está copando el protagonismo con el paso de los días. La modelo paraguaya ha asegurado que si su selección elimina a España, se desnudará a modo de celebración. La expectación no puede ser mayor, y sus fans en las redes sociales se cuentan ya por decenas de miles.

Esta modelo, que ha posado como Dios la trajo al mundo para revistas como Maxim, fue descubierta por el mundo entero, gracias a una imagen que mostraba un móvil entre sus senos durante el Paraguay-Japón de octavos de final.

Por lo tanto, habrá que estar muy atento a las próximas horas. Y es que, aunque el partido corresponda a cuartos de final, es sin duda una final anticipada, con indiscutible acento latino.

No hay comentarios: