jueves, julio 08, 2010

Saluda PRD intención de AMLO por el 2012

Juan Rivas Ramírez / MVS

La dirigencia nacional del PRD, saludó las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo consideró que es malo adelantarse. En este sentido, Jesús Ortega Martínez, previo a su viaje al estado de Durango, respondió al político tabasqueño, que es tiempo de aprender que “divididos”, no podrán frenar a Enrique Peña Nieto, rumbo a la residencia oficial de Los Pinos

El perredista, consideró que está a favor de que los interesados manifiesten sus intereses, pues con ello se destierra el “destapadismo”, incluso citó el caso de Carlos Navarrete, Marcelo Ebrard y Alejandro Encinas, sin embargo los tiempos serán clave en esta definición.

Dijo además que ha quedado comprobado que, bajo el esquema de la unión, se pudo colocar un freno a la alfombra roja que, el gobernador mexiquense, había colocado desde Toluca, hasta Los Pinos.

Las fuerzas de izquierda deberán tener un solo candidato, tal como se acordó, con la inclusión de organizaciones y extra partidistas, pues los partidos, solos no podrán

Respecto a la forma en que habrá de elegirse al candidato, aseguró que no será con pulpos ni caracoles y sí, por la vía de las encuestas.

Otra de las opciones, podría ser una consulta, y así conocer al mejor posicionado.

No hay comentarios: