lunes, julio 26, 2010

Respeta Beltrones "necedad” de AMLO para el 2012

El líder de la fracción del tricolor señaló: "estamos frente a un evento sumamente prematuro que es la sucesión presidencial del 2012. Todo lo que se diga puede ser corregido en los siguientes 27 meses".

- Controversia en el PT por aspiración presidencial de AMLO
- AMLO no rompió acuerdos; en 2011 elegiremos candidato: Navarrete

Notimex


Ciudad de México.- De cara al 2012, el líder del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, advirtió que cualquier partido político que no logra ser incluyente y armonizar al interior sus propias fuerzas, terminará siendo arrasado por las alianzas externas.

En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ironizó con el anuncio que hizo Andrés Manuel López Obrador de buscar la candidatura presidencial por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia.

"Estamos frente a un mexicano que ejerce sus derechos, inclusive el de la perseverancia, en la necedad, de tal manera que debemos respetárselo", sostuvo.

Cuestionado sobre que ni López Obrador puede hacerle sombra a Enrique Peña Nieto, el líder senatorial priista dijo: "estamos frente a un evento sumamente prematuro que es la sucesión presidencial del 2012. Todo lo que se diga puede ser corregido en los siguientes 27 meses".

Beltrones Rivera insistió que sería muy difícil pronosticar. "Este no es un asunto de suerte, sino de circunstancia".

Sin embargo, aseguró hay un PRI "que ha hecho todo su esfuerzo en los últimos diez años por tratar de regresar" a Los Pinos. "Esa es la esperanza que muchos de nosotros tenemos", destacó.

Por otra parte, confió en que la mesa de diálogo entre el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Secretaría de Gobernación evite la confrontación, y que encuentren pronto una solución a lo que fue la disolución de Luz y Fuerza del Centro.

"Han pasado muchos meses que han intranquilizado no sólo a las familias de quienes pertenecieron a ese sindicato, sino a México en su conjunto", concluyó.

No hay comentarios: