jueves, julio 15, 2010

Relevos en el PRI son estrategia rumbo al 2012

- Confirma ATI llegada de Eviel a la dirigencia de Oaxaca

Citlalli López/Agencia JM


Oaxaca, Oax.- El senador y ahora dirigente estatal de la CNC, Adolfo Toledo Infanzón, confirmó que éste día vendrá el relevo de dirigencia en el PRI, la cual será asumida por el ex candidato de su partido al Gobierno del Estado, Eviel Pérez Magaña.

Antes, Héctor Olivares Ventura, sostuvo que si bien el relevo es de carácter institucional, también responde a una estrategia del PRI.

“El relevo tiene un carácter institucional y estratégico que el PRI asume después de una jornada electoral en la que alcanzó cifras de participación que nos mantienen de pie para rescatar el rumbo del país en 2012” lanzó.

Recordó que éste miércoles, de cara a los integrantes del Consejo Político que dependen de las comunidades agrarias, el hasta ayer dirigente, Lino Velásquez Morales pidió su renuncia y al ser aceptada, el Consejo Político de Desarrollo Rural decidió que en su lugar, quedaría Adolfo Toledo Infanzón.

Luego de expresar un saludo y solidaridad del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, presidida por Cruz López, indicó que para quien deja el encargo y quien recibe hay un reconocimiento de todo el Estado.

Al asumir la dirigencia estatal de la CNC, Adolfo Toledo Infanzón señaló que éste relevo obedece a una estrategia para fortalecer al partido y caminar hacia el rescate del país en 2012. “Seguiremos caminando con fuerza hacia adelante” dijo.

Y tras afirmar que el PRI en Oaxaca, “esta fuerte, vivo y presente”, advirtió que desde el sector campesino, en el Congreso Local como primera fuerza parlamentaria, en el Congreso de la Unión y en la Cámara de Diputados, el PRI estará presente y dando la batalla.

Como legisladores federales, apuntó, revisarán la Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos, de tal forma que pelearán los presupuestos que permitan el crecimiento del Estado.

No hay comentarios: