sábado, julio 03, 2010

¿Quién es Larissa Riquelme?

Larissa Riquelme era toda una desconocida para el mundo hasta hace unos días cuando saltó a la fama y prometió que si la selección de su país ganaba a España se desnudaría. "Si estamos en semifinales me desnudo", dijo la modelo paraguaya, que desde entonces no ha parado de acaparar la atención de los medios de comunicación internacionales.

Cortesía El Imparcial


La que ya es conocida como "la novia del mundial", Larissa Riquelme, ha puesto a los españoles en un aprieto. La modelo se ha comprometido a desnudarse si la selección paraguaya gana a España en el próximo partido en el que se decidirá quién pasa a semifinales.

"Si estamos en semifinales me desnudo", aseguró la modelo en Asunción, donde pudo disfrutar del último partido de Paraguay tras su vuelta de Sudáfrica.

Larissa ha dividido a los aficionados españoles que ahora se debaten entre su corazón, que quiere ver a "La Roja" en la final del Mundial, y entre sus deseos más íntimos, que pasan por ver desnuda a esta guapa modelo.

Sin embargo, Larissa, que ha saltado por su comentario a la fama mundial, era ya uno de los cuerpos más bellos de Paraguay. La modelo se dió a conocer en el anuncio de una compañía de teléfono y ya había protagonizado varias portadas en las que mostraba sus encantos, con lo que no es necesario que pierda España para que la afición pueda contemplarla sin ropa.

Ahora, "la novia del mundial", que guarda su teléfono móvil en un buen lugar, ha recibido multitud de ofertas para posar en revistas y para desfilar como modelo.

Además, Larissa ya tiene más de 50.000 seguidores en su página de Facebook, y la cifra sigue subiendo. La modelo paraguaya cuenta, además, con una página web (que aún no está en servicio) en la que se pueden ver sus fotos más sugerentes.


No hay comentarios: