viernes, julio 09, 2010

Por la victoria de España, Larissa Riquelme se desnuda y cumple promesa

El Tiradero

Las fotos de Larissa Riquelme desnuda fueron publicadas por la revista paraguaya “El diario Popular”, sí señor, la joven modelo cumplió su promesa la cual consistía en que si España llegaba a la final de la copa del mundo Sudáfrica 2010, ella se desnudaría.

Bueno realmente fue su pretexto para mostrarse así al mundo, ella misma ha hecho declaraciones en donde dice que se considera una mujer ardiente, a quien le gusta disfrutar de la vida. Cuando se enfrentaron las selecciones mundialistas Paraguay vs España, ella estaba apoyando a su selección con todo, mencionaba que si Paraguay llegaba a la final, entonces ella se desnudaría, pero ohh diablos, España salió con la victoria por la mínima diferencia de 1-0. Larissa Riquelme no se iba a quedar con ganas de desnudarse para el público y entonces reconfiguró su promesa, “Si llega España a la final de Sudáfrica, me desnudo” dijo.

Efectivamente, España llegó a la final tal como el Pulpo Paul lo auguró, y tal cual lo prometió, Larissa Riquelme se desnudó, acá tenemos algunas de las fotos con las que se promociona dicha revista. Es obvio ella buscaba fama, y ya la tiene, ¿Y ahora, va a salir en cantando por un sueño?, bueno se aceptan opiniones…

No hay comentarios: