sábado, julio 03, 2010

A Paris Hilton la arrestaron y así nada más, la liberaron

La pillaron con marihuana en Sudáfrica, tras asistir al partido entre Brasil y Holanda. Sin embargo, levantaron los cargos.

Cortesía El Colombiano


Resumen De Agencias | Port Elizabeth, Sudáfrica

La primera información señaló que a la heredera del imperio Hilton, la siempre escandalosa Paris Hilton, la había detenido la policía sudafricana por posesión de marihuana.

Y entonces los portales estallaron en información, lo mismo que la red social Twitter, todo el mundo hablando del tema. Pero, sin que pasaran un par de horas, las mismas agencias de noticias señalaron que la celebridad de Hollywood estaba ya fuera de "prisión".

El arresto se produjo en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth, ayer, luego de que Paris saliera del partido del Mundial de fútbol en el que se enfrentaron Brasil y Holanda, y que la celebridad fue ver. Pero más tarde fue puesta en libertad.

"Los cargos en su contra fueron retirados", dijo un fiscal ante una corte especial.

Hilton compareció ante una corte el viernes luego de ser detenida por cargos que no fueron revelados.

La celebridad, convertida en estrella de realitys shows, llegó hasta su audiencia judicial luciendo tensa y vistiendo un saco beige, pantalones verdes y botas, de acuerdo a un corresponsal de Reuters.

Hilton arribó el jueves en Sudáfrica, de acuerdo a sus entradas publicadas en el sitio social Twitter.

De haber quedado presa no sería su primera vez en un reclusorio, pues la estrella de la farándula tuvo que pagar con prisión en Estados Unidos por el hecho de conducir en estado de embriaguez. Esa es Paris Hilton.

No hay comentarios: