lunes, julio 12, 2010

Panistas marchan por la defensa del voto en Veracruz

Ignacio Carvajal / E-Consulta

Unos cuatro mil panistas del puerto de Veracruz, acompañados del dirigente nacional del PAN, Cesar Nava, marcharon esta tarde por las avenidas principales de Veracruz para defender el voto de la ciudadanía que le dio el triunfo en la gubernatura el pasado domingo 4 de julio.

La marcha partió de la estación de PEMEX el Sardinero hasta el Malecón porteño, en completa calma y coreando consignas contra del gobierno del estado y los candidatos del PRI.

En la marcha los panistas hicieron un llamado a todos los veracruzanos a no perder la esperanza del cambio que llegara cuando Miguel Angel Yunes Linares llegue a ser el gobernador del estado de Veracruz.

En tanto, el candidato del PAN al gobierno del estado, y que quedó en segundo lugar en la elección del pasado 5 de julio, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que no dejarán que les quite ninguna de las alcaldías que ganaron de manera limpia con el voto de los veracruzanos que quieren un cambio.

Tras haber participado en la marcha afirmó que hay la intensión de esquilmar algunos de los triunfos de AN en la pasada contienda, como Veracruz-Puerto y Boca del Río.

Afirmó que tanto Veracruz, como Boca del Río y Cotaxtla, serán gobiernos panistas a partir del próximo año, y el PRI tendrá que ceder por la voluntad de los ciudadanos.

Por su parte, César Nava Vázquez, anuncio que si los tribunales no favorecen a su partido en impugnaciones que se presentaron por la elección a la gubernatura de Veracruz, solicitarán la anulación de los comicios y la celebración de otros.

Hoy aquí les quiero prometer algo dijo- veracruzanos libres, que no se descansará en el PAN un solo día hasta que el fraude electoral sea reparado. Vamos impugnar la elección, vamos a pedir que se respete la victoria de Miguel Ángel Yunes Linares.

“Se los digo de una vez, si el tribunal se niega a revertir los resultados, pediremos que se anule la elección y que se realice otro proceso electoral. Y lo vamos a volver a ganar”, remató.

No hay comentarios: