viernes, julio 02, 2010

Movistar sin servicio de datos por daños a consecuencia del huracán Alex

Al principio un enlace reportó problemas por el fenómeno natural, pero con el desbordamiento del río Santa Catarina, en Monterrey, hasta la noche de ayer (jueves) ya se sumaban cuatro los enlaces que tuvieron desperfectos graves.

La empresa garantizó que en el transcurso del día estará a sus usuarios sobre el estado de la red. Foto: Claudia Guadarrama.

Ciudad de México.- El paso del huracán Alex por México provocó que cuatro de los enlaces de fibra óptica de la operadora Telefónica Movistar se rompieran, lo que impide el buen funcionamiento de su servicio de datos, reportó la propia empresa.

Ejecutivos de la empresa explicaron que en un principio fue sólo un enlace el que había reportado problemas; sin embargo, con el desbordamiento del río Santa Catarina, en Monterrey, hasta la noche de ayer (jueves) ya se sumaban cuatro los enlaces que tuvieron desperfectos graves.

“Pero el verdadero problema radica en que como continúa lloviendo, Protección Civil impide el paso de los técnicos y especialistas para reparar los daños, por lo que no sabemos en que momento se podrá reestablecer el servicio al 100 por ciento”.

La empresa garantizó que en el transcurso del día estará informando a través de los medios a sus usuarios sobre el estado de la red, así como los avances en el reestablecimiento del servicio con la finalidad de brindar la mejor de las atenciones.

1 comentario:

crizz dijo...

alguien sabe donde se iba a informar sobre el restablecimienro de la señal o algo asi ?