viernes, julio 30, 2010

Marcelo Ebrard manda mensaje a Martí Batres y Armando Quintero, aspirantes a jefatura del GDF

Eje Central

Por más de tres horas el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, comió y conversó con su gabinete legal y ampliado.

La idea era muy simple: la unidad de la izquierda, única posibilidad de competencia electoral en 2012, en la grande, la elección presidencial, y en la de la capital federal.

Por tanto, les dijo, tranquilos y trabajen primero para el gobierno de la ciudad, si es que uno de todos ustedes quiere la candidatura para remplazarme.

El mensaje no era para todos, dicen los que saben, sino en particular para dos miembros de su gabinete, Martí Batres y Armando Quintero.

Para ellos, pero sin referirse a ellos directamente, fue la telegrafiada: si quieren trabajar en el gobierno y de ahí, en su momento, buscar la candidatura, excelente.

Si lo que quieren es sólo la candidatura, es legítimo, pero no estorben. La puerta está muy grande.

Nota de RMX: más claro ni el agua, los candidatos a algún cargo en el gobierno no son elegidos por las bases de los partidos y mucho menos por los ciudadanos, los impone una mafia política que también se filtró en la disque izquierda mexicana, ¿quién designó por cierto al ahora mal querido Ebrard? De esos también hay que dudar...

No hay comentarios: