martes, julio 20, 2010

Madre de ABC increpa a Calderón y deja reunión

Patricia Duarte, mamá de Eduardo Alonso, dijo que que 'para Calderón, Justicia es dinero'. Además, le dijo que justicia es que destituya a Karam, Molinar y que la prima de su esposa vaya a la cárcel

El Universal


La madre de Eduardo Alonso, una de las 49 víctimas del incendio en la guarderia ABC de Hermosillo, Patricia Duarte, abandonó la reunión que sostuvieron los deudos con Felipe Calderón y aseguró que "para Calderón, Justicia es dinero".

Molesta porque el decreto de ayuda a los familiares de la tragedia del 5 de junio sólo contempla becas, Duarte salió a hablar con los medios de comunicación, con quienes se quejó de qu el reunión no fuera pública.

Además, la señora dijo que "reconozco fue un error estar ahí adentro" y reiteró su exigencia para que se destituya a Daniel Karam.

"Le exigí que me dijera que era justicia para él y no me contestó, pero yo sí le dije que justicia para mí es que la persona que está a tu izquierda, Daniel Karam, lo destituyas, para mí justicia es que a Juan Molinar Horcasitas lo destituyas de su puesto y los proceses penalmente, igual que a Bours, para mí justicia es que Marcia Martínez Gómez del Campo, prima de su esposa, vaya a la cárcel", señaló.

No hay comentarios: