sábado, julio 03, 2010

Llamadas que invitan a no votar por "el partido de Calderón"

Yucatecos comentan el hecho en las redes sociales

Jessica Ruiz; Twitter.com/YekaRuiz


Varios yucatecos reportan haber recibido llamadas telefónicas en sus hogares en la que a través de una grabación se critica la labor del gobierno federal, se hacen comentarios sobre la violencia en el país y se invita a no votar por el "partido de Felipe Calderón".

Según los reportes hechos vía telefónica y a través de las redes sociales, desde ayer se han recibido llamadas. "Decía lo siguiente: ''Felipe Calderón y el PAN han demostrado que no saben gobernar. Por eso,
vota por el PRI, que ha velado siempre por ti'', escribió Arcangel Grabriel en Facebook, respecto almensaje que escuchó.

A través de Twitter, Enrique Sauri dijo que recibió dos llamadas en menos de medio hora, con dos mensajes distintos, pero que igualmente invitaban a no votar por el partido del Presidente: "¿Votar por el partido de Felipe Calderón que genera la violencia o votar por el partido que siempre ha cuidado de ti, de tu familia?", era el mensaje de una de las grabaciones que escuchó. En Twitter se supo de, al menos, dos casos más.

En la redacción también se recibieron reportes de personas que en algunos casos recibieron hasta tres llamadas en breve tiempo, también cuestionando el papel del gobierno federal ante la inseguridad en el país.

En Yucatán las elecciones se realizaron en mayo pasado; sin embargo, mañana habrá elecciones en 14 entidades, entre ellas el vecino estado de Quintana Roo.

No hay comentarios: