lunes, julio 12, 2010

Larissa Riquelme premia a la 'Furia Roja' con desnudo

La 'Novia del Mundial' decidió posar desnuda con una playera de España para una revista, la modelo aseguró que los españoles le atraen físicamente

Récord


La 'Novia del Mundial', Larissa Riquelme, encontró el pretexto perfecto para posar en todo su esplendor, gracias a que la Selección de España se coronó campeona en el Mundial Sudáfrica 2010, la modelo decidió hacer una sesión fotográfica para la revista Interviú.

Larissa posó con el torso desnudo, sujetando una playera de la 'Furia' con un bikini rojo y provocativos gestos. La modelo agregó que los españoles entran en su gusto, luego de señalar algunas características que le agradan de los ibéricos.

“Los españoles me parecen muy bonitos en general, sobre todo los que tienen ojitos claros y son rubitos. El niño Torres es muy lindo, mi preferido, porque parece un nene, y también me gusta mucho Casillas, que es muy viril. De Paraguay me quedo con Benitez”, dijo la 'Novia del Mundial'.

La guaraní de 25 años saltó a la fama luego de ser captada celebrando cada triunfo de su Selección en el centro de Asunción, Paraguay. La modelo ya había prometido desnudarse en público si su Selección vencía a España en los Cuartos de Final, sin embargo, sólo dio una 'ligera' sesión de fotos que no mostraba su 'intensidad'.

La fama de la paraguaya se esparció por todo el mundo, al grado que su perfil en Facebook tiene 270,000 seguidores, cuando antes de la competencia era una modelo desconocida. Además, el buscador de internet Google da 2,930,000 resultados sobre ella, contra los 890,000 de Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, o los 596,000 de Belén Esteban y los 550,000 de Pilar Rubio.

Finalmente, Larissa decidió abrir una cuenta en Twitter y está en construcción su página oficial donde dará conocer detalles personales.

No hay comentarios: