sábado, julio 03, 2010

Larissa Riquelme cambia de tarima pero mantiene promesa de posar desnuda

EFE

La modelo paraguaya Larissa Riquelme cambiará de tarima durante el partido de la selección de su país ante la de España, pero mantiene que posará desnuda si la 'albirroja' avanza a las semifinales del Mundial de Sudáfrica.

Riquelme, cuya popularidad ha crecido en función a los pasos de la selección paraguaya en Sudáfrica, señaló hoy a Efe que "por algo" ha prometido exhibir sus partes intimas", ya que se trata de un momento nunca antes vivido por la afición deportiva de Paraguay en una Copa del Mundo.

"Es algo que nunca sentimos todo lo que está pasando y, en especial, todo lo que a mi respecta", expresó la modelo, que no era conocida antes de amenizar los partidos mundialistas de Paraguay en una tribuna montada en una plaza céntrica.

Destacó que su popularidad ha rebasado todas sus expectativas a tal punto de que en poco más de dos semanas ha reunido cerca de 60.000 visitas en la red social 'facebook'.

La joven, arropada por un escote con los colores de la bandera paraguaya, ganó notoriedad entre los internautas por las fotografías en las que se la ve vibrando o sufriendo al mismo tiempo que los miles de hinchas que habían acudido a la Plaza de la Democracia.

La "musa del Mundial", "La paraguaya hot del Mundial" o "la paraguaya que enciende el Mundial", como la llaman en los portales, indicó que ese lugar, situado frente al emblemático hotel Guaraní, cumplirá su promesa "porque ahí comenzó todo", a pesar de que la promoción para el partido ante los españoles será trasladada al estadio Defensores del Chaco.

El sector de plateas de ese escenario, el principal recinto deportivo del país, será habilitado para que los aficionados sigan, de forma gratuita, el partido a través de una pantalla gigante que será montada en el campo de fútbol.

Además de la modelo, la previa del partido de cuartos de final, instancia a la que por Paraguay accede por primera vez en las ocho participaciones mundialistas de su seleccionado, será amenizada con la participación de destacados artistas locales.

Habrá intérpretes para todos los gustos, desde exponentes de la música popular hasta grupos de música foránea, dijeron fuentes de la compañía de refrescos que organiza la iniciativa.

"Puede haber muchísima gente, de la capital y el Gran Asunción. Me llena de orgullo que siendo una paraguaya común y corriente pueda disfrutar de este momento", manifestó Riquelme, que, además de haber sido portada de revistas, ha posado con poca ropa para marcas de lencería, cerveza y operadoras de telefonía.

"Mi idea fue de ser conocida, pero que esto haya pasado los límites de mi país me alegra muchísimo, es algo grandioso", enfatizó la joven, que ha desfilado en Argentina y en los carnavales de Río de Janeiro hace dos años como parte de la escuela 'Beija-Flor'.

No hay comentarios: