viernes, julio 02, 2010

¡Increíble! En Sinaloa policías acuden a reporte de asalto y los levantan

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas por la avenida Revolución, casi esquina con la calle Defensa Nacional, en La Palma

PRIMERA HORA


CULIACÁN._ Después de acudir al reporte de un asalto a un súper y someter al presunto delincuente, tres policías municipales de Navolato fueron levantados en la sindicatura de Villa Ángel Flores, en La Palma, por un comando de por lo menos 50 sicarios.

La Policía Ministerial del Estado, PME, informó que los agentes privados de su libertad son Salvador Morales Obeso, Guadalupe Pérez Zamudio, y Carlos Domínguez Román. Los tres pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y están asignados a la base de La Palma.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas por la avenida Revolución, casi esquina con la calle Defensa Nacional, en La Palma.

La información establece que a esa hora los agentes recibieron el reporte de que un sujeto estaba asaltando un súper ubicado en dicho lugar.

Los policías acudieron al lugar en la patrulla 1288 de la DSPM, y al llegar, detectaron cuando el presunto asaltante salía del comercio y se metía a una casa.

Los agentes rodearon la casa y lograron someter y desarmar al presunto delincuente, quien portaba un revólver 38 Especial.

Cuando los policías esposaban y subían al asaltante a la patrulla, al lugar arribaron 10 lujosas camionetas de color blanco donde viajaban por lo menos 50 sicarios.

Los pistoleros sometieron y desarmaron a los agentes y junto con el "asaltante" se los llevaron en las camionetas. La patrulla quedó abandonada en el lugar.

Vecinos informaron que los sujetos mantuvieron durante casi media hora retenes sobre las principales calles de La Palma, y posteriormente se retiraron cuando al lugar arribaban otros elementos policiacos.

Supuestamente, en la cabecera municipal, otro grupo armado levantó a una enfermera y a otra persona, pero no fue confirmado.

Hasta el cierre de ésta edición, las corporaciones policiacas continuaban con la búsqueda de sus compañeros.

No hay comentarios: