jueves, julio 29, 2010

Hallan tres cadáveres en Chilpancingo

* Son del sexo masculino, están mutilados y presentan huellas de tortura

* Junto a sus cuerpos, la policía encuentra dos cartulinas con leyendas, cuyo contenido no fue revelado

El Financiero


Chilpancingo, 29 julio.- Los cadáveres de tres personas del sexo masculino fueron encontradas esta mañana, en la confluencia de céntricas calles de esta ciudad capital de Guerrero, mismos que además de estar mutilados presentaban huellas de haber sido torturados informó el director de la Policía Ministerial del estado, José Fernando Monreal Leyva.

Fue alrededor de las 4:40 horas cuando en el servicio de emergencias 066 fue reportado el hallazgo de tres cuerpos desnudos, asesinados y mutilados sobre la calle Zapata, casi esquina de Nicolás Catalán, a unos metros de la alameda Granados Maldonado.

De inmediato se movilizaron elementos de las Policías Preventiva Estatal y Municipal, así como de la Ministerial del estado. El agente del Ministerio Público del fuero común y prosectores del Servicio Médico Forense para las diligencias de Ley.

Junto a los cuerpos además de unas bolsas color negro con las ropas de los occisos, la policía encontró dos cartulinas con leyendas, cuyo contenido no fue revelado.

(Con información de Guadalupe Ahumada/AYV)

No hay comentarios: