martes, julio 20, 2010

Hackean página web de alcaldía de Nuevo Laredo

El Economista

Un desconocido, identificado únicamente como “mexicano inconforme” hackeó la página web del municipio de Nuevo Laredo, así como otras cuatro más vinculadas al gobierno municipal.

Al intentar entrar a la página www.nuevolaredo.gob.mx, la pantalla se pintaba de rojo y se mostraba un letrero que pedía la salida del presidente Felipe Calderón y lanzaba insultos a las autoridades de los tres niveles de gobierno, describió la página CanalSonora.com.

La situación durante la madrugada de este martes y fue hasta que la Contraloría Municipal detectó el hecho cuando se logró recuperar la página oficial.

Las otras páginas del gobierno municipal afectadas fueron las de Cultura (www.culturanuevolaredo.gob.mx); Fideicomisos (www.fideicomisos.gob.mx) y la de Empleo (www.michamba.gob.mx), así como www.comapanuevolaredo.gob.mx

En todas ellas aparecía el mismo mensaje; tras el hackeo, las páginas fueron suspendidas.

Lanzan granada en estadio

En otro hecho de violencia que vivió Nuevo Laredo, un grupo de individuos no identificados lanzaron la media noche del lunes una granada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, lo que dejó un saldo de cinco personas heridas.

El artefacto estalló en las gradas de la cancha de futbol, donde se encontraban algunos espectadores, quienes tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja.

Antes los hechos, arribaron al lugar policías estatales y militares, quienes realizan una investigación.

apr

No hay comentarios: