viernes, julio 09, 2010

Fuerte lluvia genera 85 encharcamientos en la ciudad de México

El director del Operativo Unidad Tormenta del Distrito Federal, Miguel Ricaño informó que se ha presentado lluvia en 12 delegaciones, algunas de ellas intensas, como las que cayeron principalmente en la zona de Universidad, del Valle, Xotepingo y Río San Joaquín.

Notimex


Ciudad de México.- El director del Operativo Unidad Tormenta del Distrito Federal, Miguel Ricaño Escobar, informó que se atienden 25 encharcamientos de un total de 85 que se han presentado durante este viernes en diferentes horarios.

En entrevista el funcionario capitalino señaló que 60 por ciento de las anegaciones se han atendido en un promedio de 20 a 25 minutos, mientras que en el resto se han tardado hasta más de dos horas, pues el principal problema sigue siendo la basura.

Destacó que este viernes se ha presentado lluvia en 12 delegaciones de la capital del país, algunas de ellas intensas, como las que cayeron principalmente en la zona de Universidad, del Valle, Xotepingo y Río San Joaquín.

Ricaño Escobar subrayó que hasta las 16:00 horas se habían reportado 60 encharcamientos, los cuales ya fueron atendidos, y que se atienden 25 más, sin que se hayan presentado afectaciones de consideración.

No hay comentarios: