viernes, julio 02, 2010

Exige PAN a Fidel Herrera explique motivos del amparo

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Hermann Ortega Castro, exigió al gobernador Fidel Herrera Beltrán explicar a los veracruzanos los motivos por los que promovió un juicio de amparo.

Notimex


'En la historia no habíamos sabido de un gobernador que se hubiera amparado. Esto habla de que la buena frase de que el nada debe nada teme, yo creo que en este caso, algo debe, porque algo teme", aseguró.

En conferencia de prensa en la sede estatal del PAN, Ortega Castro afirmó que el proceder del Ejecutivo estatal está demostrando ser responsable de algún delito 'que ya cometió o está por cometer'.

En este sentido, denunció que miembros de la Dirección General de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal han informado a la directiva panista que durante la jornada electoral estas dependencias implementarán un operativo encabezado por el secretario general de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez.

'Hay operativos de tránsito y de policía donde traen la idea de detener a todos aquellos que están identificados con Acción Nacional, bajo cualquier pretexto', sostuvo.

Ortega Castro dijo que por motivos de seguridad en este momento no revelará las fuentes de la información, sin embargo, adelantó que miembros de estas corporaciones son los que aseguran la intención de este operativo.

No hay comentarios: