jueves, julio 29, 2010

Entrenador Ferguson del Manchester United elogia debut de ‘Chicharito’

El entrenador del Manchester United está satisfecho por la actuación del jugador mexicano

Sir Alex Ferguson no pudo contener la satisfacción de contar con Javier “Chicharito” Hernández. El estratega del Manchester United manifestó que la incorporación del delantero mexicano será un arma letal para los defensores de la Premier League ahora que arranque la temporada regular en Inglaterra.

El gol que consiguió el flamante refuerzo de los; Red Devils fue nota para el sitio oficial del club, donde destacaron las palabras del estratega por la actuación que tuvo Javier Hernández en su debut ante las estrellas de la MLS.

"Cuando uno ve a Hernández enfocado en ganar el balón con su gran velocidad es, sin duda, una gran amenaza para los zagueros, no tengo la menor duda eso", aseguró el timonel del ManUnited.

Ante un posible ataque Federico Marcheda y Javier Hernández para un futuro con el ManU, el timonel confesó que no duda de las enormes condiciones de ambos jugadores, ya que con el nivel que cuentan es para destacar y considerarlos de manera constante.

"Necesito mantener (en el equipo) a Macheda y a Hernández, que acaban de llegar al club, es imperativo. Hay un propósito en su manera de jugar al fútbol", destacó. "No es sólo por su talento. No se juega en este club sólo por tener talento, hay que tener algo más, y ellos tiene ese algo. Estoy encantado".

Además de elogiar al “Chicharito”, resaltó que su cuerpo de delanteros es un arma letal para encarar la nueva temporada de la Liga Premier, a lo que dijo estar muy satisfecho y contento con la llegada de jugadores jóvenes y rápidos.

"Los defensas tendrán que preocuparse por los jugadores jóvenes de velocidad, más cuando se encuentren con ellos en espacios largos o cuando los tengan a sus espaldas", comentó.

Ferguson también hizo mención a la joven promesa del futbol italiano, Federico Marcheda, quien colaboró con dos goles en el triunfo de 5-2 ante el Major League All Stars, también reconoció a Tom Cleverly y su obstinación por quedarse con el Manchester United para quedarse la próxima temporada.

"Marcheda es probablemente el mejor jugador que tenemos para encarar a los defensas y de enfrentar en mano a mano con los porteros", concluyó el legendario entrenador.

CRÉDITOS: El Universal / SPEG

No hay comentarios: