miércoles, julio 07, 2010

Encuentran boletas falsas en el municipio de Tlaola, Puebla

Notimex

Puebla, 07 de Julio.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) encontró boletas falsas de la elección para presidente municipal de Tlaola, por lo que determinó que no serían contadas para el resultado del cómputo supletorio.

En sesión, el consejero presidente del IEE, Jorge Sánchez Morales, informó que suman 146 boletas encontradas hasta el momento de tres casillas que han sido revisadas en dicha localidad.

Por su parte, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, lamentó ver que en estos tiempos que ya no son bíblicos “vemos la multiplicación de los votos”, lo cual, dijo, fue de manera evidente una maniobra del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que no se puede generalizar, ya que es el único caso que ha salido a la luz pública, de ahí que la autoridad electoral debe investigar hasta las últimas consecuencias, porque estos hechos son lamentables.

“Me parece que se debe anular la elección, pero al final hay que ver cuál es el procedimiento por parte de la autoridad electoral”, acotó.

No hay comentarios: